Productos QAM

Nuestros productos cuentan con patentes en los EE.UU., Argentina, Ecuador, Honduras, Panamá, Guatemala, Venezuela, Brasil, Nueva Zelanda Australia, República de Chile y México y se encuentran en proceso de autorización en otro buen número de países como son Japón, los países que integran la Comunidad Económica Europea y el Sureste Asiático entre otros muchos países. La Propiedad Industrial se extiende con el registro de marcas comerciales en los países referidos.

cropped-agroecologia21
i2-1

Agry-Gent Plus 800MR contiene en su formulación los ingredientes activos Sulfato de Gentamicina y Clorhidrato de Oxitetraciclina, dos bactericidas ampliamente reconocidos

Leer Más
coboxy

CLORHIDRATO DE OXITETRACICLINA + OXICLORURO DE COBRE

Leer Más
regen-soil-wp

Cuando se tienen suelos compactados es difícil que los cultivos expresen todas sus características ya que están luchando para tomar nutrientes y agua que se mueven difícilmente en las capas de suelo.

Leer Más
akorde

Akorde® es un fungicida biológico el cual combate el desarrollo de hongos fitopatógenos que se presentan en el área foliar de las plantas.

Leer Más
arrecife

Arrecife® es un nematicida biológico formulado a base de Paecilomyces lilacinus y Bacillus firmus

Leer Más
broadbandP-1024x506

Broadband® es un insecticida específico para el control de las plagas formulado a base de esporas producidas por el microorganismo Beauveria bassiana el cual tiene su mecanismo de acción sobre el integumento externo (piel)

Leer Más
tango

Insumo de nutrición vegetal* elaborado con base en microorganismos que al aplicarse; favorece el aprovechamiento de los nutrimentos en asociación con la planta o su rizósfera.

Leer Más