enero 18 2016 0comment
cq5dam.web.4-3.4

BASF participó en ExpoFarma 2016

ASF, a través de su división de productos para la industria farmacéutica, participó en ExpoFarma 2016 en su edición número 45, que se realizó del 13 al 15 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México, en donde se reunieron académicos, científicos, proveedores y clientes de la industria farmacéutica.

A lo largo de tres días, nuestro equipo presentó el portafolio de soluciones que tenemos para el sector farmacéutico, así como información de algunos de nuestros productos para la industria del cuidado personal y del hogar.

Durante la expo promocionamos Kollicoat IR, un aglutinante para granulación vía húmeda, y Kollicoat MAE 100-55, una solución para formulaciones de recubrimientos entéricos (i.e. como tabletas); ambos son los integrantes más recientes de nuestro innovador portafolio de productos.

Los asistentes a la ExpoFarma también pudieron conocer nuestra variedad de productos para el cuidado de la piel (Skin Delivery) y sólidos orales de una manera diferente, ya que los exhibimos en un kit (“Box Solutions”), lo que permitió una aproximación fácil y accesible de nuestros productos con el cliente.

Gracias a nuestra participación en la ExpoFarma 2016, logramos crear química con nuestros clientes de la industria farmacéutica y seguir ofreciéndoles las opciones innovadoras para atender sus necesidades actuales y futuras.

qam

Write a Reply or Comment