enero 18 2016 0comment
entrada4

BASF realizó el 1er. Encuentro de Tecnologías en Pisos Industriales

BASF, a través de su marca Master Builders Solutions, llevó a cabo el 1er. Encuentro de Tecnologías en Pisos Industriales los días 18 y 19 de abril en el Balvanera Golf & Country Club, ubicado en la ciudad de Querétaro.

Al encuentro asistieron más de 300 representantes de empresas de diferentes industrias como constructoras comerciales, parques industriales, alimentos y bebidas, armadoras de automóviles, entre otras.

Los asistentes conocieron las diversas soluciones que Master Builders Solutions ofrece para los retos que afrontan las industrias que requieren pisos de alto desempeño, por lo que en las sesiones plenarias que se realizaron durante el primer día aprendieron qué son los pisos de alto desempeño, su clasificación, terrenos de soporte, pisos de baja concentración y el uso de fibra, y pisos pretensados, entre otros temas que causaron gran interés de parte de los participantes.

El segundo día se hizo una demostración práctica de la colocación y uso de los sistemas MasterTop y Ucrete, dejando a la vista los beneficios que estos productos ofrecen a las diferentes industrias.

Con este evento logramos que de manera dinámica los participantes crearan química con nosotros y conocieran un poco más de los productos y soluciones que Master Builders Solutions tiene para hacer frente a cualquier proyecto o necesidad que requiera el sector industrial.

Si necesitas más información sobre las diferentes soluciones que BASF tiene para el sector de la construcción, visita  https://www.master-builders-solutions.basf.com.mx y síguenos en twitter:  @MBS_MX

qam

Write a Reply or Comment